lunes, 22 de junio de 2009

ultima observación


Domingo 21 como este día no es muy importante para mi me dirijo a ser mi ultima visita al barrio Lastarria, con el propósito de poder conversar con alguna personas que se encuentre en este lugar. Mientras voy buscando un lugar para entrar y así poder hacer mi entrevista. Me pareció que había bastante gente a pesar de que era el día del padre.

Me dirijo a un café para poder conversar con alguna persona. Ingreso la “cafetería Forestal”, ya queme llamo la atención el estilo que tiene; bueno al entrar me doy cuenta que no esta tan lleno, pero igual ahí gente, para conseguir mi objetivo.

Clemente pode obtener lo que quería, aunque pensaba que iba a ser un poco difícil, poder conversar con alguien sin incomodarlos e invadir su espacio en el cual estaban., pero me equivoque, pues fue todo lo contrario, por lo cual fue muy grato poder conversar con ellos; dándome cuenta que las personas que asisten a estos lugares, es para poder distraerse, relajarse y salir de la rutina que tienen durante el día. Eligiendo este café por sus infraestructura y tranquilidad del lugar, ya que sale del común de otros lugares y también por su varias cartas que posee.

Con esta entrevista percibir, que no de todas las personas eligen estos lugares, ya que no siempre son muy conocidos, por lo que estas personas lo eligen es para poder compartir un momento agradable, con buena música y así compartir con personas que tienen un estilo de vida en común, es por esto que eligen estos lugares, ya que no les gusta los sitios muy aglomerados, decidiendo salir de los lugares tan llamativos y frecuente para el resto de las personas.

Fue interesante conocer sobre los gustos y la forma de vida que llevan algunas personas; en mi parecer me gusto mucho el poder conversar con estas personas, por lo que me sirvió, para darme cuenta que existen lugares alejados, permitiendo salir de la rutina que uno lleva habitualmente, obteniendo un momento la tranquilidad. Esto es lo que nos entrega el barrio Lastarria y sus alrededores, el poder salir a disfrutar una tarde agradable, distrayéndose con todas las cosas que nos entrega el barrio Lastarria.


Publicado por Marcela Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario