lunes, 22 de junio de 2009

La tienda llamativa.

Tras Varias visitas a Paseo Lastarria, hoy procedo a escribir las observaciones y conclusiones que pude extraer.

Es miércoles, son las 18:45 aproximadamente, la tarde comienza a caer y los rayos de sol nos dejan a la luz de los faros y comercios varios.

Me siento en una banca, a unos pocos metros de una librería que a mi parecer es llamativa, por su vitrina, colores y mueblería.

Veo cómo entran y salen personas del local, en su mayoría son de unos 30 años y por lo que queda a mi juicio vienen después de sus jornadas laborales, ya que traen con ellos maletines y bolsos. La apariencia en su vestimenta también lo deja entre ver, ya que hace poco vi a dos hombres con pantalón de tela, camisa, corbata y chaleco. Una vestimenta formal, pero acomodada a la ocasión.
Esta tienda al parecer llama la atención de muchas más personas de las que creía, debido a que la puerta no pasa más de cinco minutos sin movimiento y en este corto lapso que llevo acá, he visto ya dos bolsas en las manos de personas que salen de ahí con una cara de felicidad y en tranquilidad, con esa tranquilidad que se puede notar en la mayoría de la gente que circula por este paseo

Bárbara Soza

No hay comentarios:

Publicar un comentario