
Siendo Viernes, son las 13:36… me encuentro caminando rápidamente para llegar al paseo Lastarria… Esta lloviendo muy fuerte, y la gran cantidad de peatones que puedo observar están caminando muy rápidamente para llegar a su destino, puesto que la lluvia los “pilló” a la gran mayoría de sorpresa, al igual que a mi.
Son las 13:52 y camino por el paseo histórico rápido, ya que me encuentro muy mojada, asique me dirijo a realizar una encuesta para poder cumplir y encontrar el objetivo, que como grupo sellamos. Es por esto que llego al Café “El Observatorio”, me sentía un poco incomoda en ese lugar, sentí que mm todos me quedaron mirando al momento que entre y me senté pero; eso no fue motivo para abandonar aquel lugar y no realizar unas cuantas preguntas.
Es así, que luego de permanecer unos instantes sentada y terminando de tomarme un vaso de jugo (fue lo más económico), me coloco a observar a todas las personas que están en este lugar, me pareció ver gente de distintas edades, más varones que damas, muchos estaban vestidos con roja más clásica, “más taquillera”, pero si debo decir, que unos 6 andaban con trabajes elegante.
Es por esto, que me levanto de la mesa y me dirijo a encuestar ciertas tipos de personas, tanto hombres como a mujeres, con el fin que me respondan indudables pregunta, que serán de gran ayuda para asemejar mi objetivo y asimismo sus motivaciones, que de hecho son muy distintas a las que yo considero . Debo señalar que me sentía incomoda al momento de hacer dichas preguntas a estas personas, porque temía incomodar e interrumpir su momento de tranquilidad, conversación, de disfrutar lo que bebían y comían, eran sensaciones extrañas pero, me lleve una sorpresa, ya que a las personas que le hice esta “encuesta” fueron muy amables y me dieron mucha cabida para realizarles preguntas anexas a la encuesta y fue un momento muy agradable. Puesto a todo esto que realice, me sirvió demasiado para poder estar mas cerca de mi objetivo, y poder darme cuenta, de los distintos tipos de personas que en ese lugar había y diariamente concurren.
Publicado Por: Juliette Rubilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario