lunes, 22 de junio de 2009

sentada en un cafe


Sentada en una cafetería en José Miguel de la barra observando mi alredor. Se enguantan tres cafés juntos, con un estilo muy parecido, con mesas afuera. A uno lo separan una jardinera y los otros dos están juntos, identificándose uno del otro por sus mesas y sillas. Aunque el interior del local no son muy Amplio, ya que se encuentra unas cosas mesas y una barra donde van preparando las cosas que las personas piden.

Estos tres cafés tienen un estilo diferente, música suave, con diseños y accesorios que llaman la atención. Puede ser por lo mismo que las personas que atienden, son personas jóvenes, y con un estilo mas particular y propio, no como el común de los demás..

Lo que pude rescatar, es que es un lugar que personas se van a distraer y compartir un momento. Ya que al estar sentada en este café pude apreciar que en las mesas aledañas, habían personas solas tomándose un café, jugo o comiendo algo, leyendo, escuchando música y otras con su notebook.

Me llamo la atención una joven que estuvo sentada por un largo rato, tomándose un juego y hablando por teléfono, mientras estuvo ahí no paro de hablar, terminaba de hablar con alguien y al rato seguía hablando, la mayor parte del tiempo que estuvo sentada en este lugar, fue hablando por teléfono. Sin embargo no era la única personas que estaba sentada sola; es algo común por lo que me di cuenta ir solo a este lugar, sentarse, pedir algo, mientras muchos leen o se meten en sus notebook. Al contrario de otras personas, que van a conversas y compartir un rato, ya que habían personas en parejas, grupo de amigas y hasta una pareja de adultos mayores, tomándose un café con un pastelito. Fue grato ver personas mayores ahí sentados, ya que, por lo general se ven más que nada jóvenes, con diferentes estilos, que a personas mayores por estos lugares.
publicado por Marcela Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario